Las cosas que no tienen perdón de Dios:
1 ? El regaeton
2 ? Los avisos de estos locales:
¿Qué tal las blusas de Medellín? Al parecer es un almacén de ropa, ubicado en Pereira, iba en la buseta cuando estas cosas pasaron frente a mis ojos, fue inevitable que de inmediato sacara mi cámara digital y tomara una foto para la posteridad.
Que tal este ?Polipollo? ¿Notaron que el desagradable pollo muerto emula la letra P? ¡Destila sangre de su pico por amor a Dios! Ese pollo no parece alimento para personas, parece cruelmente asesinado por seres desalmados que luego se lo engullen sin compasión (algo no muy alejado de la realidad? pero bueno? xD)
Pereira *suspiro* un interminable lugar de sorpresas desagradables en cuanto al diseño se refiere. Y no quiero sonar con esto como si yo quisiera hacer quedar mal a los demás diseña? (¡Joder! ¿Puede llamársele Diseñador a la persona que hizo tales agresiones visuales?) Simplemente hago uso de esta tan democrática herramienta llamada Internet, para exponer lo que NO se debe hacer en diseño y abrir un espacio de reflexión en torno a esto. ¿Realmente existe una conciencia de diseño en nuestra ciudad?
miércoles, noviembre 02, 2005
Suscribirse a:
Entradas (Atom)