Ahh blogger como te odio! >_< me acaba de borrar un post asi todo inspirado... he llegado a la conclusión de que Blogger y yo somos como un matrimonio, estamos juntos y no nos soportamos, pero dejo tiempo sin postear y lo necesito... mmm quizas ese sea el secreto de la vida.
Utilizar a las personas que te convienen en el momento oportuno, saber en que momento dejar a tus sentimientos dominar tus acciones y en que momentos razonar. Quizas si la vida fuera como un RPG todo sería más fácil. Asi cada que algo de suma importancia en tu vida estuviera a punto de suceder, aparecería la pantalla de opciones donde podrías controlar absolutamente todo y tomar las deciciones no correctas perosi convenientes.
Me dado cuenta q este mundo se basa en las conveniencias. Aquellas viejas premisas románticas sobre los lazos de amor o amistad, son sólo parte de una bonita jerga popular, pero en la vida práctica no son más que eso... palabras. Al fin y al cabo la gente lo q busca es sentirse a gusto, en cierta forma un egoismo estúpido que conduce a la misma vacuidad interior. Al mismo dolor en el alma.