Dios! Más de una semana con el Blog muerto! Menos mal todo quedó arreglado, al parecer y según las malas lenguas el servidor había sido hackeado y pues afortunadamente ya tengo mi espaciecito para Imagen eater en BB.net otra vez! Espero q me hallan extrañado aunque sea un poquito ^^
Entre otras cosas, les cuento que quedé muy desilusionada con la nota que el profesor de teoría de la Imagen me puso en el último trabajo! Recuerdan el post de allí abajo sobre el programa de los Reyes? Ese era parte de un análisis que debíamos hacer y bueno puede que no halla sido perfecto pero? ¿UN 3.4? maldita sea? yo esperaba un poquito más pero ni modo.
¡Toda esta semana se me habían ocurrido cosas de diseño que poner aquí, pero se me han olvidado con la ausencia del blog! Pero bueno una cosa si tengo muy presente y es lo que fue la filmación del cortometraje! Finalmente comprendo porque las películas son tan caras y a los actores profesionales les pagan bien?
Definitivamente hacer cine es algo muy prestigioso, es como una especie de élite a la cual es realmente difícil acceder en este tipo de países tercermundistas donde vivimos. Hacer cine aquí toca con las uñas y con el presupuesto y el patrocinio que sale de los bolsillos de uno mismo! Así nos tocó con el cortometraje trabajo/final/experimentalmovil que estamos haciendo? nos hemos gastado mucha plata en esto y es simplemente un trabajo final para el semestre.
El primer día de filmación fue totalmente frustrante-estresante-desesperante. Las cosas no salían bien a la primera vez y las tomas tuvieron que repetirse como 3 y cuatro veces cada una. Y eso que contábamos con la ayuda de un camarógrafo que nos ayudó durante todo el rodaje, y aún así fue extenuante. Hicimos esperar a esos pobres actores casi medio día para unas tomas cortas? que vergüenza, pero en fin supongo que así se comienza (gracias a Orochi y los actores tenían buena paciencia porque fuera de eso ni nos cobraron)
Ya el segundo día y la mañana del tercero fue muy relajado, porque ya íbamos un poquito más a la fija, estábamos un poco más organizados también. Sabíamos que se nos venía pierna arriba y eso que somos 9 en el equipo, un grupo bastante grande a decir verdad. No se cuanto dinero he gastado esta semana solo se que ha sido MUCHO y que la plata que me pagaron por la monitoría que en el consultorio del diseño el semestre pasado (y que iba a ser destinada para comprar más ram para mi PC y una ropa que quería ya se me acabo!) ahora estoy esperando el pago de dos trabajos de diseño web que hice recientemente y que espero sea antes de navidad!
A ver si finalmente? FINALMENTE léase bien! ME COMPRO EL HIJUEMADRE DOMINIO que me tiene obsesionada desde hace ya casi tres años! ¬¬ ser pobre definitivamente es difícil he.
Y bueno? esto es mientras encuentro algo verdaderamente interesante que postear!
Gracias a todos por visitar!